De Poca o Epoca : Negocios DE POCA inversion
Enviado por admin el 10/8/2012 0:07:27 (1542 Lecturas) Noticia del mismo redactor
De Poca o Epoca

Oportunidades de Negocios DE POCA inversion

Open in new window1. Vender por Internet

La primera oportunidad de negocio de poca inversión está en el internet. El número de nuevos usuarios en internet en Latinoamérica está creciendo en un 20 a 25% cada año. Y ya no es necesario vender con sólo una tarjeta de crédito. Hay opciones para ofrecer tus productos con un pago en tiendas Oxxo y otras tiendas departamentales en países como Argentina, Brasil y Colombia.

Cómo funciona?

a. Abra una cuenta en mercadolibre.com (Artículo Recomendado: Como hacer negocios por internet para principiantes)

b. Vea un producto que sea demandado (en la sección de productos demandados)

c. Compre un producto similar o de segunda mano a un precio menor al del mercado (por ejemplo, hay páginas chinas que le venden el producto a un precio reducido sin gastos de envio)

d. Haga la prueba de venta, con una carta de ventas interesante y con imágenes.

2. Vender por internet 2

La segunda de las oportunidades de negocios de poca inversión es otra forma que me ha funcionado de vender en internet. El problema de mercadolibre es que 1) tienes mucha competencia 2) tienes que pagar extra por posicionarte mejor en el listado y 3) te obligan a usar su sistema de pagos.

Una forma que he encontrado muy exitosa de vender es utilizando Google Adwords. Este es un sistema de publicidad pagado, que aparece en los anuncios de Google a la derecha del buscador y en banners promocionados en Google.

Más adelante voy a desarrollar un curso de negocios para tener éxito en este formato de negocios y vender (a diferencia de mercadolibre donde muchos productos no se venden)

Por el momento puedo comentarle los puntos básicos:

Cómo funciona?

a. Abra una cuenta en Google Adwords.

b. Crea un sitio web con una carta de ventas de tu producto.

c. Crea un anuncio bien redactado, y posicionalo en la zona geográfica que te interesa.

d. Pon una forma de contacto en tu página para contactar a los interesados.

e. Negocia el precio del producto con los interesados por email.

3. Servicios Especializados

La tecera oportunidad de negocio de poca inversión son los servicios superespecializados. En cualquier parte del mundo, hay personas que están buscando un servicio muy específico, por ejemplo:

Un diseñador que desarrolle un carrito de compras en WordPress para pagos con Dineromail
Un consultor para exportación de chile verde a China
Un reparador de jacuzzis

Estos son solo algunos de los ejemplos de servicios que puede que exista poca demanda local (es decir, que 100 personas en su ciudad lo necesiten al año), pero la demanda global puede satisfacer su negocio.

Cómo funciona?

Lo más importante es saber cómo promocionarse en un servicio tan específico. Hay diversas formas para ello, como:

Revistas especializadas: Compre un anuncio de una revista muy especializada del tema. Por ejemplo, si usted ofrece una cura naturista para la calvicie, tiene que encontrar una revista que trate este tema específico.
Sitios web específicos: Pague por una banner en un sitio web dedicado al tema específico. Esto puede costar desde $5 dólares hasta $50 por 1000 impresiones.
Asociaciones: Hay asociaciones civiles dedicadas tanto a juntar empresas del giro, como para asesorar a personas con un problema común. Puede crear relaciones públicas en eventos de estas asociaciones.
Expos: Las expos puede que cuesten muy caro para los expositores, pero nadie prohibe que se de a conocer como visitante entre varios clientes potenciales.

4. Negocio en hobbies

La cuarta oportunidad de negocio poca inversión son los negocios basados en un hobbie. La mayoría de nosotros tenemos un hobbie (el mio por ejemplo es tocar guitarra eléctrica). Dentro de cualquier hobbie, sea un nicho muy especializado, siempre hay formas de hacer dinero. Hay varias fortalezas de esta oportunidad de negocio: 1) existe demanda (tanto de materiales, tutores o centros de reunión) 2) usted ya conoce el giro y 3) puede conocer a gente y crear relaciones duraderas (tanto como socios del club, clientes, amigos, etc.)

Cómo funciona?

Primero es necesario decidir dónde está el negocio en el hobbie. Por ejemplo, en el caso de la guitarra eléctrica, hay tres giros importantes:

1. Conseguir guitarras baratas para principiantes.

2. Conseguir guitarras de colección para avanzados.

3. Clases de guitarra eléctrica para diversas edades.

En cada caso, hay que evaluar el presupuesto con el que cuenta, pero digamos que contamos con $100 a $200 dólares, estos son algunas ideas de negocios:

1. Conseguir guitarras baratas para principiantes.

IDEA: Ver proveedores chinos, y cotizar el envio de una guitarra de $50 dólares o menos, venderla en internet o poner un anuncio cerca a tiendas de música.

2. Conseguir guitarras de colección para avanzados.

IDEA: Poner un anuncio cerca de una tienda de reparación de guitarras, ofreciendo comprar guitarras viejas, y arreglarlas.

3. Clases de guitarra eléctrica para diversas edades.

IDEA: Iniciar un club de guitarra que requiera membresía, y dar las clases en mi casa.

5. Clases de idiomas

La quinta oportunidad de negocio de poca inversión son las clases de idiomas. ¿Porqué es una oportunidad? Según Google, el término de “cursos de inglés” tiene aprox. 110,000 búsquedas al mes (nada más en México!)

Si usted sabe otro idioma, es relativamente fácil iniciar un negocio de este giro.

Cómo funciona?

Hay varias formas de empezar un negocio de este tipo, sin necesidad de invertir mucho dinero:

Clases por skype: Skype es un software para hacer llamadas en video a cualquier parte del mundo gratis. Sólo se necesita que las dos personas tengan el software. Esta es una forma ideal de ofrecer clases de idiomas a un mercado gigantesco. Por ejemplo, si sabe inglés, puede ofrecer clases particulares de español para personas en Estados Unidos, y recibir su pago en paypal. Clases en su casa: Otra forma (más común), es ofrecer dar clases en su casa, esto tiene 0 gasto, más que comprar libros y un pizarrón.
Clases urgentes: Muchas personas van de viaje a Estados Unidos por primera vez, y necesitan saber lo básico para sobrevivir. Este es un formato de clases que puede ofrecer, donde a lo mejor en 4 a 8 horas va a enseñar lo más básico para sobrevivir en el país.

6. Intermediario

En el punto 6 de oportunidades de negocios de poco dinero tenemos a los intermediarios. Esta profesión consiste en ser la tercera parte involucrada en una negociación de productos o servicios entre comprador y vendedor.

Esta es una oportunidad es ciertos giros, mientras que en otro se ha perdido mucha ventaja o posibilidad de ser intermediario. Por ejemplo, en el caso del café orgánico, existe la tendencia a que el productor de café, a través de una asociación rural, distribuya y comercialice el producto por su cuenta.

Hay muchos aspectos donde ser intermediario puede ser un buen negocio. Por ejemplo, en el caso de trámites, hay un nicho de mercado amplio en cualquier parte del mundo. Un ejemplo es la intermediación en gestiones de aprobación de uso de suelo para un negocio. En México, todavía existen muchas trabas para que uno llegue al ayuntamiento de la ciudad, y solicite este trámite, sin que hayan problemas o retrasos. Si usted tiene conocimiento de estos procedimientos y las conexiones adecuadas, puede empezar a ofrecer este servicio, dando el conocimiento y la experiencia a cambio de un pago. Otro ejemplo muy frecuente son los trámites de infonavit para créditos de casas habitacionales.

7. Kioskos

Los kioskos son una modalidad de negocios que permite acceder a un mercado amplio, sin necesidad de invertir gran cantidad de dinero en rentas, adaptaciones, acondicionamientos o inventarios. Esta oportunidad de negocio de poca inversión está teniendo un boom en las ciudades.

Por ejemplo, en México, si lo ha observado, ha habido un crecimiento altísimo de centros comerciales de todos tipos. Y esto es una ventaja para cualquier negocio dentro de las instalaciones, dado que el alto flujo de personas aumenta la probabilidad de generar ventas sin tener que recurrir a grandes inversiones en mercadotecnia o promoción.

Para aplicar esta oportunidad de negocio, necesita conocer el tipo de personas que van a la plaza. Por ejemplo, puede que sea un ambiente muy familiar, donde van parejas con niños pequeños. En este caso, la oportunidad sería en atraerlos con productos para niños, como golosinas o juegos.

8. Adultos mayores

En todo el mundo, los baby boomers o la generación que nació después de la 2a. Guerra Mundial, se ha convertido en adultos mayores que cuentan con dinero y necesitan servicios más específicos.

Esta oportunidad de negocio de inversión baja tiene que ver con atenderlos, por medio de servicios que le faciliten la vida a estas personas.

Por ejemplo, algunas ideas de negocios para esta oportunidad son:

- Envio a domicilio de medicinas
- Envio a domicilio de viveres o comestibles
- Paseos o ejercicio particular
- Cuidado en casa
- Arreglo o mantenimiento de casas
- Clases de computación para gente mayor

9. Negocios móviles

Esta oportunidad de negocio poco dinero está enfocada en negocios que en vez de rentar un local o instalaciones, se manejen de forma móvil con un automóvil, camioneta o motocicleta, adaptada para atender la actividad específica.

¿Cuál es el problema más común en cualquier negocio? El pago de la renta.

Este gasto puede ser desde un 10% (si le va bien) hasta el 80% de los costos totales. Por ello, un negocio móvil ofrece la ventaja de no pagar renta, y alcanzar al mismo tiempo a un mercado específico.

Por ejemplo, digamos que usted observa que en una escuela cercana a su domicilio, nadie está ofreciendo comida a la salida. Puede adaptar su vehículo para ofrecer cualquier tipo de alimentos y tener gran éxito con pocos recursos.

He visto este tipo de negocios, principalmente en el DF y Puebla donde me manejo, y la clave es encontrar una ubicación donde exista la demanda, sin importar que llegue en ruedas.

10. Venta de productos chinos

ha tenido mucha atención en los últimos años, dado la expansión de China como superpotencia.
.



.
Fuente: 100negocios.com/oportunidades-de-negocios-poca-inversion

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar noticia -


Otras noticias
3/7/2016 0:13:22 - Programa del Teatro del Pueblo Expo Feria Tulancingo 2016
2/7/2016 20:39:22 - Programa del Palenque Feria Tulancingo 2016
5/6/2016 16:30:44 - Resultados Preelimnares en Elecciones de Tulancingo Hidalgo 2016

Buscanos - Redes Sociales

Radio Valle de Tulancingo


Get the Flash Player to see this player.

Buscar en el Sitio

Login

Nombre:
Contraseña:
Recordar
¿Recuperar la contraseña?
Regístrese

Facebook Fans

Usuarios Registrados

Bienvenido
Click here for register. Totally free and can access to all sections in the web

Login

Rememberme

Did you lose your password?


Online
En Linea: 3
Miembros: 0
Invitados: 2
Bots: 1

Stats
Nuevos Miembros: [LareeHudso-17/1/2013] [seocompany-9/1/2013] [atlantaseo-8/1/2013] [houstonapp-6/1/2013] [smartcircl-30/11/2012] [moldremova-29/11/2012] [appliancer-28/11/2012] [stpetersbu-20/11/2012] [SantosR0-31/10/2012] [tiqetzito-4/8/2012]
Registrados: 391
Hoy: 0
Ayer: 0

En Linea:
usInvitadosNoticias
onlineInvitadosFotos